Mauricio Dubón continúa su buen andar en las Grandes Ligas y este miércoles en la noche (23.09.2020) fue partícipe directo en el triunfo de su equipo los Gigantes de San Francisco que derrotaron 7-2 a los Rookies de Colorado.

Dubón se despachó con su tercer jonrón de la temporada cuando le conectó un tablazo al pítcher Yency Almonte de Colorado

El beisbolista hondureño volvió a ser titular en el jardín central de San Francisco y continúa teniendo la confianza del mánager Gabe Kapler, que lo utiliza en una posición que no es habitual para el sampedrano ya que su fuerte es el campo corto.

Dubón en ese partido se fue de 3-1 conectando el cuadrangular que impulsó tres carreras y también recibió una base por bolas.

https://twitter.com/SFGiants/status/1308993770982199296

El primer turno al bate del hondureño fue en la parte baja de la segunda entrada cuando se embasó a primera después de una base por bola otorgada por el lanzador Ryan Castellani de Colorado.

El nativo de Honduras no tuvo fortuna en su segundo turno cuando falló con un elevado al jardín derecho cuando el partido se encontraba igualado 1-1.

En la parte baja del quinto episodio llegó la gloria para el hondureño. Yency Almonte le mandó un lanzamiento que fue conectado a lo más profundo por Dubón y quebró el empate cuando iban 2-2 y poner a ganar 5-2 a los Gigantes.

https://twitter.com/SFGiants/status/1308978147615019011

Ese fue el último turno del catracho que lleva tres vuelacercas en la campaña 2020 igualando en cifra al colombiano Donovan Solano, pero muy abajo del californiano Alex Dickerson que lleva 10 bambinazos y un promedio de .295 en la campaña.

Sin embargo, Dubón es el sexto jugador con más imparables de los Gigantes de San Francisco en la campaña, igualando con Alex Dickerson y superando por uno a Brandon Crawford y es el noveno en carreras impulsadas con 17.

VER: BARCELONA SE DESPIDE DE LUIS SUÁREZ QUE SE VA AL ATLÉTICO