El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, de los Gigantes de San Francisco de la MLB de los Estados Unidos, envió palabras de aliento a todos los médicos que luchan contra la pandemia del coronavirus (covid-19) que azota a más de 100 países en todo el mundo.

A través de la cuenta oficial de los Gigantes en Twitter, Dubón mandó un importante mensaje a todos los médicos e incitó a todas las personas a seguir las recomendaciones necesarias para evitar la propagación del virus.

"Quiero darles gracias a todos los doctores y toda la gente que está haciendo todo lo posible para mantenernos a salvo, pero también tenemos que hacer nuestra parte y quedarnos en casa, y lavarnos las manos y hacer todo lo que ellos nos están pidiendo para poder tener el béisbol de vuelta y poder conectar con ustedes", dijo el beisbolista.

Actualmente, las Grandes Ligas de Béisbol se mantienen paralizadas a causa de la pandemia del covid-19. Asimismo, todos los deportes del mundo se mantienen sin actividad por la propagación del virus.

https://twitter.com/SFGigantes/status/1243350884484100101

Lea Además: Jugadores del Motagua donaron comida a los más afectados por la cuarentena del coronavirus