El juego deportivo más famoso, FIFA reveló la estrella mundial que iría en su portada para la edición 2021. Kyliam Mbappé fue el elegido y unos días más tarde se lesionó, por lo que comenzó una superstición.

La supuesta maldición del videojuego recuerda a otras ediciones como la del 2017, en la que Marco Reus fue el elegido y aquella campaña con el Borussia Dortmund la inició lesionado sumando solo 24 encuentros.

Portada FIFA 2021 - Foto: EASports

Te puede interesar: Lionel Messi compra colchón que elimina el coronavirus, mira cuál es el precio en lempiras

Uno más fue Cristiano Ronaldo en el FIFA 2019, en este caso sucedió algo diferente, el portugués no sufrió una lesión, sino un escándalo por una demanda por violación y su imagen fue retirada para darle paso a Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

Un año después, en el 2020, Neymar volvió a ser la imagen de la portada y nuevamente un tema legal obligó a los creadores a sustituir al delantero por Eden Hazard ya como jugador del Real Madrid con quien no pudo jugar en el comienzo de la temporada hasta septiembre de ese año, esto debido a una lesión que lo sigue aquejando un año después.​

De ser cierto, Mbappé sería el tercer futbolista que es víctima de las lesiones después de salir en la cubierta del videojuego.

Lea también: ¡Vuelve el fútbol de la Champions League! Conoce el calendario de juegos europeos del mes de agosto