Leo Messi se va del FC Barcelona. El jugador argentino dejará al club de sus amores esta temporada y su destino sería Inglaterra.

La Premier League de Inglaterra le coquetea de cerca al 10 de la selección argentina, la cercanía con su compatriota Sergio Kun Agüero y su exentrenador Pep Guardiola estarían definiendo el futuro más cercano de Leo, el Manchester City.

Recientemente, a solo horas de que se diera a conocer la bomba de su salida, un audio, que se filtró hace unos días en redes sociales, retomó fuerza ya que en él se escucha una voz similar a la del jugador, cuando supuestamente sostenía una conversación con Agüero y a quien le dice que "seguramente vamos a ser compañeros".

VEA: ¿City, PSG o Inter? El destino de Messi es la gran incógnita y varios poderosos se frotan las manos

Pese a que aún no se confirma la veracidad del audio, las redes sociales y plataformas como YouTube han comenzado a hacer eco de él, donde específicamente se oye "ya está, yo hice todo lo posible en el Barcelona, así que, seguramente vamos a ser compañeros".

https://youtu.be/DUJLAgJuD6E

No obstante, nadie ha confirmado si es en realidad la voz del 10 o si se trata de un montaje, que destaca justo en el momento en el que sus hinchas se preguntan cuál será su nuevo equipo.

Messi fuera del Barcelona

El jugador habría expresado sus dudas en una reunión la semana pasada con el nuevo entrenador Ronald Koeman, a quien habría asegurado que se veía "más fuera que dentro" del club, según la prensa deportiva española.

El envío del fax se produce apenas un día después de que Koeman, a quien han encargado una profunda renovación de la plantilla, comunicara al delantero uruguayo Luis Suárez, íntimo amigo de Messi, que no contaba con él para la próxima temporada.

El argentino, seis veces ganador del Balón de Oro, recibió el apoyo de su excompañero y antiguo capitán azulgrana Carles Puyol. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", tuiteó el exdefensa español.

ADEMÁS: Messi le anuncia al Barcelona que se marcha y así reacciona el mundo del fútbol