En Francia esperan con ansías la llegada de Lionel Messi al PSG (París Saint Germain), a poco más de un día de que el Barcelona haya anunciado que el astro argentino no seguiría brillando en LaLiga de España.

Todo parece indicar que el destino de Messi, a sus 34 años de edad, será el equipo parisino que podría ser el único capaz de pagar la ficha del exbarcelonista.

Incluso, medios franceses ya aseguran que la fecha para su presentación está pactada, pues hasta existe una reservación de la Torre Eiffel para la posible presentación de Lionel Messi.

Medios como el L'Équipe aseguran que la alcaldesa, Anne Hidalgo, reservó el máximo centro turístico en París para el 10 de agosto.

Se espera que entonces, el martes 10 de agosto, se presente el astro argentino.

Asimismo, el citado medio asegura que Messi y su padre están ultimando ciertos detalles para que el campeón de la última Copa América sea el boom del mercado de fichajes en Europa.

El L'Équipe también cita que el PSG ofrecería hasta 400 millones de euros por Messi, en un contrato que sería de cuatro años; es decir, 100 millones de euros anuales.

Cabe señalar que, la última vez que la Torre Eiffel fue reservada para un evento de tal magnitud, fue en 2017 cuando el PSG hizo oficial el fichaje de Neymar.

Desde hace un año, cuando Messi anunció su salida del club, miles de personas comen ansias por ver el destino del jugador.

Vea además: Pep Guardiola es contundente sobre la llegada de Messi al City, mira lo que respondió