Messi, delantero del Inter Miami de la MLS, compartió una foto con Antonela acompañada de un breve pero significativo mensaje: "¡Feliz cumple, Princesa! Te amo".

La publicación, adornada con una escena encantadora de globos de colores y flores, con imágenes de Pocahontas y Cenicienta de fondo, refleja la dulzura y profundidad de su relación.

La historia de amor de Messi y Antonela es de larga data, conociéndose desde los siete años, pero su relación tomó un giro romántico años más tarde. A pesar de los desafíos, incluida la distancia cuando Lionel se trasladó a Barcelona en su juventud, su amor prevaleció, fortalecido por promesas y cartas.

Messi, en anteriores ocasiones, ha abiertamente sobre el papel vital que Antonela juega en su vida, destacando su positividad constante, su apoyo inquebrantable, especialmente durante los momentos difíciles, y su entendimiento profundo de sus emociones y necesidades.

Esta relación, arraigada en una amistad, se ha convertido en un símbolo de compañerismo y amor de un amor de toda la vida para el campeón del mundo con Argentina en 2022.

Vea: Niño salvadoreño cumplió sueño de conocer a Messi: entró de su mano al estadio