El exarquero polaco del Real Madrid, Jerzy Dudek, arremetió contra la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi diciendo que es “falso y provocador”.

Dudek, que militó en el equipo madrileño entre el 2007 y 2011, lanzó un libro llamado “Un camino real”; y es ahí donde habló del jugador argentino.

En ese libro, el europeo, habla sobre sus vivencias durante su trayectoria deportiva por la selección polaca, el Feyenoord, Liverpool y el Real Madrid.

Pero en uno de los capítulos del libro, el guardameta se refirió a Messi como un falso y provocador, a pesar de ser callado.

Te puede interesar: "Cristiano nunca será Messi", la polémica declaración del exjugador Antonio Cassano

Dudek presenció el sextete del Barcelona de Guardiola.

”Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso le dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo”, indicó Dudek.

Agregó, “yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia”.

Cristiano también es mencionado en el libro del exguardameta.

Si bien, estas palabras han sorprendido al mundo del deporte también se refirió a su excompañero, y máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos que por 5-0 con tantos de otros compañeros”, citó Mundo Deportivo.

Vea: Dos estrellas del Real Madrid podrían llegar a la MLS la próxima temporada