Lionel Messi está punto de dejar el club de toda su vida. El astro argentino ha sido noticia durante toda la semana desde que se diera a conocer que había enviado un burofax para comunicarle al Barcelona su deseo de no seguir.

Pero, ¿qué ha pasado con Messi? El argentino no se ha referido por ningún canal sobre su salida del Barcelona y todas las informaciones que ha revelado la prensa europea ha sido a través de informaciones del entorno del jugador.

No obstante, según expresan los medios en Cataluña entre ellos el diario deportivo Sport, el argentino está listo para brindar la declaración que todos quieren escuchar. Los seguidores blaugranas con la esperanza que diga que se quedará y el resto del mundo expectante sobre cuál será su destino.

https://twitter.com/City_Chief/status/1299317760862883842

Messi quiere medir bien los tiempos y que sea el momento adecuado para salir a hablar sobre su futuro que según la prensa europea apunta hacia el Manchester City, pero eso sí, Messi no tiene pensado salir a desmentir a Bartomeu o a respenderle a alguien de la junta directiva como tal.

Las negociaciones sobre la salida de Leo en el Barcelona las está llevando directamente su padre y representante, Jorge Messi, junto a la alta dirigencia del Barcelona.

Messi ya habría hablado con Koeman, pero no le convenció que se quedara para el nuevo proyecto deportivo, así como también ya habló con Pep Guardiola exponiéndole su deseo de irse a la entidad británica.

https://twitter.com/verobrunati/status/1299137896591523840

La maraña de Messi se enredó más cuando el jueves salió a informaciones sobre el presidente blaugran, Josep Bartomeu, quien estaría dispuesto a dimitir de la presidencia del club si Messi admitía públicamente que se quedaba en la institución y admitiera que el mismo Bartomeu era el problema.

El futuro de Messi es incierto aunque según todos los caminos apuntan al Manchester City pero también hay algún interés del PSG de Neymar y el Inter de Milán de Lautaro Martínez.

VER: LOS EQUIPOS A LOS QUE NO IRÍA MESSI SEGÚN PERIODISTA AMIGO SUYO