Lionel Messi tiene casi un pie en el Manchester City. Todas las informaciones apuntan a que el astro argentino acabará su carrera en el club de Manchester y hay muchos indicios que la leyenda del Barcelona apunta al club que dirige Pep Guardiola.

El periodista Martín Souto de TyC Sports, quien le realizó una entrevista en 2018 a Leo en su casa, dio una información que parece de primera mano: si no pasa nada extraordinario, Messi estaría yéndose al Manchester City.

Para ese tiempo, Messi le contó al comunicador argentino que no tenía deseos de irse del Barcelona y que estaba feliz en el club blaugrana, sin embargo, no contaría con las debacles seguidas que tuvo el conjunto catalán.

Según la misma cadena de televisión argentina, el legendario futbolista ex del Barcelona, habría comenzado su negociación con el Manchester City después de la derrota 8-2 contra el Bayern Munich.

Así que el rumor de Messi al club inglés toma cada vez más fuerza y tiene atenuantes para que se convierta en una realidad. Incluso, el hecho de que el Kun Aguero le haya quitado el 10 a sus cuentas de redes sociales, hace suponer que lo hizo porque será el dorsal que utilizará en Inglaterra.

Pero otra información que ha corrido por las redes sociales, es el hecho de que Messi le estaría pidiendo a Neymar que fichara por el Manchester City para volver a reencontrarse con la MSN, ya que uno de los objetivos de Leo sería que Luis Suárez también llegara al club que está casi amarrado según los medios en el mundo.

Fue ESPN Brasil quien dio a conocer la noticia. Según Jorge Nicola, reportero de ese medio estadounidense en su sede en Brasil, Messi le habría llamado a Neymar para contarle su deseo de irse del Barcelona y que lo acompañe en un proyecto que tendría a Pep Guardiola a la cabeza.

VER: LOS 7 PECADOS CAPITALES DE BARTOMEU EN EL BARCELONA