Lionel Messi sigue celebrando su fichaje con el París Saint-Germain (PSG) que ha revolucionado la capital francesa con una de las contrataciones más históricas del club.

Ahora, Messi volvió a ser tendencia en redes pero no por su contratación millonaria con el PSG, sino porque recibió la camiseta de una de las grandes leyendas de la selección de Brasil.

Se trata de la camiseta del exlateral izquierdo Roberto Carlos, uno de los grande defensas que tuvo la "canarinha" a quien Messi elogió como una de sus estrellas.

"Hola, Roberto. Bueno, nada, acá me llegó tu camiseta. La verdad que muy agradecido de tener esta joya", dijo Messi en un vídeo publicado por el diario argentino Olé.

"Yo en su momento dije que me hubiera gustado tenerla y me la mandaste. Muchísimas gracias, te voy a mandar la mía", dijo "La Pulga", exhibiendo la clásica verdeamarela del exseleccionado de Brasil.

Vea también: La imperdible reacción de un argentino cuando se enteró que Lionel Messi lo comenzó a seguir en Instagram

Se arrepintió de no intercambiar camisas

La camiseta fue firmada por el recordado lateral izquierdo que en su momento fue rival de Lionel Messi en los clásicos españoles entre Real Madrid y Barcelona; además del Argentina - Brasil.

En una entrevista publicada en mayo por Olé, Messi había dicho que estaba "arrepentido" de no haber pedido camisetas de grandes jugadores que supo enfrentar en sus primeros años con el Barcelona, "como la de Ronaldo, o la de Roberto Carlos".

El astro argentino, que ya se entrena con sus nuevos compañeros del PSG, cuenta con una valiosa colección de camisetas de equipos a los que enfrentó a lo largo de su carrera, que ya supera las 54.

Además: Hondureña estuvo en primera fila en la presentación de Messi en el PSG, ¡mira el video!