El jugador el FC Barcelona, Lionel Messi, no se presentó el sábado 5 de septiembre a la ciudad deportiva del equipo catalán para reintegrarse a los trabajos de pretemporada de los dirigidos por Koeman.

Messi está pendiente de pasar la prueba PCR oficial de LaLiga previo a poder entrenar con sus compañeros. De acuerdo a ESPN Digital el argentino no acudirá a las instalaciones de Sant Joan Despí hasta que su prueba salga negativa.

LaLiga establece un protocolo sanitario para que los jugadores puedan integrarse con sus equipos y comiencen a entrenar con toda la plantilla.

Tras diez días de polémica y malos entendidos con la directiva, Messi afirmó que no se irá del equipo de sus amores y se espera que el próximo lunes se reintegre.

Te puede interesar:    Rosario seguirá esperando la vuelta de Lionel Messi al Newell's de Argentina

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1302071518634151938

Por tal razón, el club no aplicará sanción alguna al jugador por no haberse presentado a los entrenos pese a que desde el pasado 30 de agosto no se quiso presentar a la aplicación de las pruebas PCR de la institución blaugrana.

Lionel se ha perdido cinco entrenamientos en total desde que el reinicio de la pretemporada del Barca. El equipo espera recuperar la normalidad y dejar la polémica a un lado la próxima semana.

Vea: El gran impacto que tuvo en la prensa mundial la decisión de Messi de quedarse en el Barcelona