El crack de Argentina y del Barcelona, Lionel Messi, ofreció una extensa entrevista a los portales españoles Sport y Mundo Deportivo donde tocó diversos temas, uno de ellos una posible llegada de su compañero de selección Lautaro Martínez.

Messi junto a sus compañeros de equipo, recién se reintegraron a los entrenamientos tras el parón deportivo por la emergencia que provocó el coronavirus en España.

"Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos", dijo el jugador.

Sobre el regreso de los partidos comentó: "El riesgo de contagio está en todas partes, cuando sales de casa el riesgo ya está ahí, por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho porque si no pueden darte ganas de no salir a ningún lado. Pero también entendemos que es imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo. Volver a entrenar está siendo un primer paso pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias y asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos cuando lleguen pero a puerta cerrada".

Sobre los fichajes...

"En el tema de fichajes hay unas personas en el club que son las encargadas y deben ser quienes elijan lo que crean que es mejor para el plantel. Está claro que en esta situación actual todo va a ser más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos", sostuvo el capitán del equipo.

Y al referirse en específico de su compañero de selección, Lautaro Martínez, "Te soy sincero, no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota… Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan".

Te podría interesar: Árbitro admitió error que ayudó al Real Madrid a ser campeón de la Champions League en 2016