Lionel Messi abandonó el martes (10.08.2021) Barcelona y viajó rumbo a París para hacer oficial su fichaje por el PSG. El astro argentino viajó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Diferentes medios españoles llegaron hasta el aeropuerto de Barcelona donde captaron a Lionel Messi en imágenes que, por ahora, serán las últimas en la Ciudad Condal.

También fue captado el padre del exfutbolista del Barcelona, Jorge Messi, quien en declaraciones a medios españoles lanzó un dardo contra el club e hizo oficial que fichará por el PSG en las próximas horas.

LEA TAMBIÉN: Entre Barcelona y París, Messi prolonga el suspenso sobre su futuro

Mientras Antonela Roccuzzo publicó una historia en su cuenta de Instagram acompañada de un corto mensaje que dice: "Con toda hacia una nueva aventura, junto los 5".

El delantero de 34 años de edad se unirá al elenco de grandes estrellas del PSG en el que está Neymar Jr, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marco Verrati, Gianluigi Donnarumma, Di María, Keylor Navas, Giorgino Wijnaldum, entre otros.

Lionel Messi junto a su hijo Thiago Messi. Foto: Sports Center.

Lionel Messi, jugador leyenda

La Pulga anotó 672 goles en e club Blaugrana, con el que logró ganar 35 títulos, superando los 643 goles que hizo Pelé con el Santos de Brasil.

Así fue captado Lionel Messi junto a su familia. Foto: Sports Center.

Además logró ganar seis balones de oro 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

VEA: Ibai Llanos cuenta el incómodo momento que vivió con la esposa de Lionel Messi y la madre del Kun Agüero