Por primera vez en la historia, y bajo estrictas medidas sanitarias por el brote de coronavirus en Italia, el Barcelona de Messi visita al Napoli, en el estadio donde Maradona hizo más grande su historia.

Este es un duelo entre equipos que presentan altibajos en la actual temporada. Napoli marcha sexto en la Serie A y en semifinales de la Copa Italia.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1232330418579542017

Te puede interesar: Juventus vs Inter se jugará a puerta cerrada por coronavirus

Mientras que el Barça llega líder de España, tras una actuación espectacular de La Pulga donde anotó 4 goles ante el Eibar.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1232334766860644353

En la fase de grupos, el equipo italiano terminó segundo del Grupo E con 12 puntos. El equipo culé sumó 14 puntos y no perdió ante el Inter, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

El Napoli ha perdido sus cuatro últimas eliminatorias a doble partido contra un rival español. Su récord global es de un triunfo y cinco derrotas en el global.

El balance del Barcelona en las eliminatorias a dos partidos contra equipos italianos es de ocho victorias y cinco derrotas en el global. 

Kostas Manolas trae malos recuerdos a los aficionados azulgranas. Marcó el gol decisivo en aquella memorable remontada de la Roma hace dos temporadas.

Será un espectacular encuentro y usted puede seguir las acciones a través de Futboleros.

https://www.instagram.com/p/B8_fbcqHDHH/