La ‘Messimanía’ se ha apoderado de todos: la camiseta original del astro argentino del fútbol, Lionel Messi, está agotada a nivel mundial.

De acuerdo a la empresa encargada de su fabricación, Adidas, en todas sus tiendas a nivel mundial ya no hay existencias de la camiseta con en número '10'.

No importa la talla, si es de hombre o de mujer, si la buscas en Argentina, España, Catar o en China, el Mundial de Qatar 2022 ha explotado la mercancía del astro argentino.

De igual manera, la marca alemana ha indicado que la venta de las camisetas falsas también ha incrementado, pues las personas quieren estar representados con el que podrían coronarse este domingo como el campeón del mundo.

Por su parte, la AFA (Selección de Fútbol de Argentina), que ha sido acosada por las falsificaciones respondió que "nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como las trabas a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente".

Por tal motivo, Adidas ha empezado a producir más camiseta blanco-celeste de Messi previendo que, de quedar campeón del mundo Argentina, serán más las personas que quieran adquirirla.

Camiseta oficial de Argentina de Adidas

Messi y su mercancía

Pero esto no acaba aquí, pues la 'Messimanía' también ha generado más mercancía, principalmente con la famosa frase que Messi le dedicó a Weghorst tras el Argentina-Países Bajos de cuartos de final, "¿Qué mirás, bobo?, andá pa’ allá, bobo", camisetas, tazas, sudaderas, mochilas, felpudos, entre otras, se pueden encontrar en todos lados. 

La frase de Messi se volvió viral. Foto especial

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022, las 3 razones que hacen temible a Francia de cara a la final con Argentina