Un tierno gesto se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales, y es que el capitán de la selección mexicana de fútbol, Andrés Guardado, viajó a Qatar junto a su familia, en la que está incluida su empleada doméstica.

Se trata de Luciana Ramírez, la mujer que trabaja junto a la familia Guardado como cuidadora de sus hijos, Máximo y Catalina.

Sandra de la Vega, esposa del futbolista, ha publicado una serie de fotografías en las que se puede observar a Ramírez como una miembro más de la familia, acompañando a los pequeños y a la influencer a los estadios donde se disputa el Mundial de Qatar 2022.

Son cientos los mensajes positivos que están recibiendo por la acción realizada, pues aunque ella debe cumplir con su trabajo de cuidar a los pequeños, el hecho que viaje con ellos hasta Qatar y sea tratada como miembro de la familia es una gran acción.

Foto: Instagram Sandra de la Vega

Acusan a familia de Andrés Guardado de clasista

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues varios internautas han clasificado a esposa de Andrés Guardado como una persona clasista, por este mismo detalle, llevar a su empleada doméstica a trabajar a Qatar.

Foto: Instagram Sandra de la Vega

A pesar de las críticas, la familia sigue disfrutando del evento más importante del fútbol en Qatar, junto a Luciana y sus amigos.

LEA TAMBIÉN: ¡Batalla campal! Aficionados de Argentina y México se van a los golpes en plena calle de Qatar