El Bayern Múnich, como era de esperarse, se clasificó a la gran final de la UEFA Champions League al vencer al Lyon tres goles a cero , demostrando ser una bestia goleadora.

En el inicio, el Gigante Bávaro tuvo problemas, incluso el Lyon pudo irse por delante del marcador en tres ocasiones claras, mano a mano frente a Neuer, pero ni Dembélé ni Depay pudieron ser efectivos.

Sin embargo, Serge Gnabry puso las cosas claras a los 18 minutos del partido con un tremendo golazo que arrancó desde la banda derecha y puso escabullirse al centro del campo sacando un potente remate al borde del área.

El 2-0 significó un duro golpe para el equipo francés, fue obra también de Gnabry que robó el balón en la mitad de la cancha y tras una serie de rebotes dentro del área, definió con mucha tranquilidad. Cabe señalar que el alemán llegó a 9 goles en la presente campaña.

En la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica, el Lyon generó otra vez una jugada de peligro, pero no podes perdonar a un gigante europeo.

Coutinho ingresaría en la segunda mitad, incluso llegó a marcar, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

El tres a cero definitivo lo hizo el actual goleador de la Champions, Robert Lewandowski, que con este gol llegó a 15 en tan solo 9 partidos.

El Bayern Múnich se enfrentará al Paris Saint Germain el próximo domingo 23 de agosto. Será una final bastante pareja de pronostico reservado. ¿Cuál es tu favorito?.

Te puede interesar: Honduras conoce su camino en la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022