El delantero del extremo  hondureño Michael Chirinos, se integró el martes a los entrenamientos del club deportivo Olimpia.

El delantero Michaell Chirinos dio la sorrpesa al unirse a los entrenamientos del Olimpia, club que  logró estar en la cima de  las vueltas y el pase a la final del Torneo Apertura 2019 tras vencer 1-0 al Marathón el pasado domingo.

El jugador hondureño jugó cedido a préstamo en el conjunto canadiense, pero según fuentes el club norteamericano no ejercerá la opción de compra para que pueda continuar jugando.

Michael Chirinos se pone a las órdenes del Olimpia

Chirinos de 24 años, jugó siete partidos con el Vancouver, de esos fue titular en cuatro y anotó dos goles.

 Quien decidió unirse a las prácticas del Olimpia  club dirigido por el argentino Pedro Troglio ya que busca mantenerse en ritmo y forma.

También le puede interesar: Olimpia vence a Marathón y es líder de las vueltas

 Por su parte en el conjunto albo se prepara para su compromiso  de este miércoles  con quien tendrá un encuentro ante el club Alianza de El Salvador por la semifinal de ida de la Copa Premier Centroamericana.

El jugador se presentó a entrenar y así poder mantener su ritmo deportivo para la venidera temporada y para estar listo para un posible llamado a la selección nacional el próximo año.

El jugador también se dejo ver en el encuentro del Olimpia ante Marathón.

https://www.instagram.com/p/B4vOhuTlfWt/

También le puede interesar: Olimpia confirma que el duelo ante Alianza por la Copa Premier será en el Nacional de Tegucigalpa