"Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz", reza el texto con el que el conjunto embajador acompañó la instantánea que fue tomada instantes antes del encuentro con el que Millonarios se impuso a Alianza Petrolera por 3 goles a 1 en el estadio El Campín, el pasado miércoles.

Los jugadores dirigidos por Alberto Gamero, además del propio director técnico y otros miembros del equipo, cumplieron el último deseo de Miguel Ángel quien, diagnosticado con una enfermedad terminal, quiso conocer en persona a los integrantes del plantel, quienes compartieron con él en el vestuario además de tomarse fotos y entregarle una camiseta autografiada.

"Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él", declaró el defensa costarricense Juan Pablo Vargas durante la conferencia de prensa posterior al partido.

"Macalister (David Macalister Silva) dijo que jugáramos el partido por él, su último partido en la grada, nos va a ver y dedicarle este partido a él: "Si nos va a dejar, que nos deje feliz".

"Pero fue un momento bastante difícil y conocer a una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día, porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó a nosotros un mensaje bastante grande", concluyó Vargas .

Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacerse eco del gesto que el plantel del conjunto bogotano tuvo con el ya fallecido Miguel Ángel, alabando la acción de los jugadores y el cuerpo técnico.

Lee: Roma se adelanta 1-0 al Leverkusen en la semifinal de la Europa League