Desmienten que Mino Raiola, uno de los agentes más importantes del mundo del fútbol, haya muerto, luego que diferentes medios del mundo así lo informaran este jueves 28 de abril.

Raiola es agente de futbolistas como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland y se hizo conocido por cambiar las reglas de compra y venta de los futbolistas por lo que él pide altas comisiones.

Un médico italiano del centro hospitalario en el que está ingresado Mino Raiola dijo: "estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir".

LEA TAMBIÉN: La vida de Antony el 'Choco' Lozano que pocos conocen ¿A qué dedica su tiempo fuera de las canchas de fútbol?

Posteriormente, en la cuenta de Twitter, Mino Raiola, publicó un mensaje en el que aseguró estar molesto ya que es por segunda vez en cuatro meses que lo "matan".

"Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado (enojado), por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar", escribió.

El empresario italiano es el responsable de negociar el destino de Erling Haaland, futbolistas noruego que saldrá del Borussia Dortmund en el próximo verano, operación de la que está más cerca el Manchester City.

El agente lleva varios meses en un estado de salud delicado tras ser ingresado a UCI en enero en el hospital San Raffaele de Milán.

El empresario nació en Italia en 1967 y lleva ejerciendo desde finales de los 80 como agentes de futbolistas entre los que también figuran Robinho, De Ligt, Balotelli, Bergkamp, entre otros.

Raiola emigró de Italia a Países Bajos siendo apenas un niño y creció jugando al fútbol en las juveniles de HFC Haarlem, sin embargo, no tuvo éxito como futbolista.

El agente es uno de los más mediáticos y tiene la fama de ser un duro negociador con diferentes clubes del mundo por futbolistas a los que representaba.

El italiano está en la lista de Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, ya que en 2020 ingresó un total de 85 millones de dólares.

ADEMÁS: PSG pone en venta a Neymar y sorprende con su precio