El bosnio Miralem Pjanic ha sido del interés del FC Barcelona desde hace algunas temporadas,  incluso, la directiva pretendió ficharlo en 2016 a petición del entrenador de ese entonces, Luis Enrique.

Sin embargo, nunca hubo una posibilidad firme de contratar al actual jugador de la Juventus, a pesar de que el mismo futbolista confesó su deseo de jugar en el equipo azulgrana.

Pero, según información del diario italiano, La Gazzetta dello Sport, Miralem Pjanic comenzó a negociar su fichaje con el FC Barcelona e incluiría un trueque por Arthur Melo.

https://twitter.com/Gazzetta_it/status/1258688229290754050

La operación, como adelanta el diario italiano, rondaría los 60 millones de euros más el jugador brasileño, sin embargo, Arthur, mediante un comunicado a través de sus redes sociales, dejó claro que su única opción es el Barcelona.

Por esta razón, las alternativas en el truque serían Ivan Rakitic o Arturo Vidal, recordemos que el chileno jugó en la Vecchia Signora durante cuatro temporadas, por lo que, el equipo italiano ve con buenos ojos su regreso.

Miralem Pjanic tiene 30 años de edad y ha ganado un total de seis títulos con la Juventus: 3 Series A, 2 Copa Italia y una Supercopa.

Te puede interesar: Son Heung-Min culmina servicio militar con honores, mira la increíble razón por la que fue condecorado