El delantero del Barcelona, Lionel Messi, llegó a su gol 699 como futbolista profesional, 629 con el club y 70 con la camisa de Argentina y lo celebró de una forma muy peculiar, dedicado a sus tres hijos.

En la mayoría de las ocasiones, Lionel Messi celebra sus goles levantando sus manos, señalando al cielo, dedicados a su fallecida abuela, pero la anotación 699 tuvo una curiosa postura ¿de qué se trata?

Lea también: Chelsea hace oficial el fichaje del alemán Timo Werner

Inicialmente, la celebración de Messi había sido relacionada con el emoji de un bailarín de WhatsApp, pero el misterio ya fue aclarado.

De acuerdo con la información publicada en la página web oficial del argentino, Messi imitó la postura de un personaje de Fornite, videojuego que suele jugar con sus tres hijos.

“Leo dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos", dice el mensaje publicado en el sitio web del argentino.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/FCBarcelona_es\/status\/1273412718511472640","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1273412718511472640

El Barcelona enfrentará al Sevilla en la jornada 30 de LaLiga este viernes a las 2 de la tarde, hora de Honduras.

Los Blaugranas vienen de ganar los dos partidos tras el regreso del torneo español, luego de tres meses que se mantuvo suspendido por la pandemia del covid-19.

Vea: Así festejó Diego Maradona el título que Napoli le ganó a la Juve de Cristiano Ronaldo