Mohamed Salah se retiró lesionado de la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea a la media hora, con un aparente problema físico en la ingle.

El egipcio sufrió la lesión a 14 días de la final de la Champions League ante el Real Madrid en París. El futbolista fue sustituido por Diogo Jota.

El problema de Salah pareció ser de la ingle y pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, que continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo.

LEER: Jugador de Boca Juniors de Argentina es acusado de violación

Salah, de 29 años, ha disputado 48 encuentros esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles; además de haber jugado los siete partidos de la Copa Africana de naciones entre diciembre y enero.

El atacante ha expresado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales; por las ganas de revancha por la final perdida en 2018.

El Liverpool no solo perdió aquella Champions; sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión en la primera parte en un lance con Sergio Ramos. 

LEER: Diego Vazquez revela si Motagua será la base de la Selección de Honduras durante su interinato