Hace dos años, el futbolista egipcio del Liverpool, Mohamed Salah habría rechazado al Real Madrid de Florentino Pérez, según reveló Hany Ramzy, asistente técnico de Héctor Cúper en la selección Nacional de Egipto.

Ramzy, en una entrevista  OnTime Sports, develó que cuando trabajaba con Cúper en 2018, el mismo Salah le contó que rechazó una buena oferta del 13 veces campeón de Europa.

“Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”.

La oferta se produjo semanas antes de que Madrid y Liverpool se enfrentaran en la final de la Champions League de Kiev

Esta final es un terrible recuerdo para Salah y para los aficionados del Liverpool. Antes de la media hora de juego, Sergio Ramos derribó al egipcio causándole una lesión en el hombro y tuvo que ser sustituido.

También estuvo marcada por los dos errores garrafales de Loris Karius y el golazo de chilena de Gareth Bale.

Esta revelación confirma los rumores sobre las intenciones del Real Madrid de fichar al delantero desde hace muchos años.

En esa temporada, el futbolista egipcio lideró al Liverpool en una temporada histórica. Anotó 44 goles y repartió 16 asistencias en 52 partidos. 

https://www.instagram.com/p/B9fFPs8hXdJ/

Cabe destacar que en el verano del 2018, Cristiano Ronaldo anunció que no continuaría en el Real Madrid y ficharía por la Juventus.

Te puede interesar: El béisbol pactó sus reglas para volver, esto deberá hacer Dubón y sus colegas esta temporada