Motagua anunció este miércoles en sus redes sociales el regreso de Emilio Izaguirre, pero no para formar parte del plantel, sino para trabajar en la parte administrativa como su nuevo director deportivo.

El exjugador de las águilas y dos veces mundialista con la selección de Honduras llega a tomar el puesto que dejó Héctor Lin Zelaya.

Minuto a Minuto: Olimpia 2 - 1 Alajuelense / final Liga Concacaf

"Estoy muy ilusionado y feliz con este nuevo reto en el equipo de mis amores. Vamos a trabajar fuerte para seguir dándoles muchas alegrías, un abrazo motagüenses", expresó el exfutbolista en un vídeo compartido en la cuenta oficial del Motagua.

Con este nuevo cargo en las águilas Izaguirre pone fin a su exitosa carrera deportiva, donde jugó para los equipos Motagua, Celtic de Escocia, Al-Fayha de Arabia Saudita y Marathón.

El exjugador del Motagua estudio para ser director deportivo y lo hacía de manera virtual en el Instituto Johan Cruyff con sede en Barcelona, por lo que el ahora exfutbolista de 36 años está capacitado para ejercer su nueva profesión.

Emilio en su carrera disputó más de 500 partidos a nivel profesional, jugó un Mundial Sub-20 con Honduras y dos mayores, que fueron las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

LEER: Bayern Múnich golea a un Barcelona eliminado de la Champions League