Regresa el Motagua hoy para enfrentarse ante el Olimpia en el superclásico capitalino, donde el Olimpia busca arrebatarle al Ciclón la ventaja de dos puntos y convertirse en el líder de la tabla de posiciones.

Después de perder el último partido en contra del Olancho FC, el Motagua busca recuperarse en esta jornada y alejarse más del Olimpia, que necesita los tres puntos de la victoria para convertirse en el líder hasta el momento de la Liga Nacional.

Este es el encuentro más esperado de la jornada 16, y a tan solo dos jornadas más para culminar el Torneo de Apertura, este juego es estratégico para ambas escuadras para perfilarse como líderes y ganadores de la Liga Nacional.

El último encuentro con los Potros, las Águilas sorprendentemente se vieron derrocadas con un doloroso marcador que cerró 3-1 y que se acercó más a los olanchanos, que se mantienen en tercer lugar por debajo del Olimpia.

Por otra parte, el Olimpia cuenta con 29 puntos hasta el momento, y el Motagua con 31 puntos. No obstante, cabe resaltar que en caso de que el Olimpia gane este encuentro, sobrepasaría al Ciclón azul por un punto.

Tabla de posiciones Liga Nacional sin resultados de los partidos del domingo 6 de noviembre. Foto: Google
Tabla de posiciones Liga Nacional sin resultados de los partidos del domingo 6 de noviembre. Foto: Google

El partido será en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 6:00 pm y se espera casa llena, aunque cabe resaltar que la barra del Motagua tiene prohibida la entrada al estadio.

Los portones se abrirán a las 3:30 y por otra parte, los boletos se pueden comprar por medio de la aplicación Hugo, en caso de asistir presencialmente al encuentro.

Según publicó el Olimpia en sus redes, la localidad de Sol, tendrá un costo de L.150 y Preferencial de L.300.

¿Dónde ver el partido?

Para ver el partido del Motagua hoy en contra del Olimpia, la transmisión en vivo del encuentro será por el canal Telecadena 7/4 de la Corporación Televicentro.

Además, la página web de Deportes TVC cuenta con el marcador en vivo, los cambios de las escuadras, y las estadísticas del encuentro.

Por otra parte, las cuentas oficiales del Motagua y del Olimpia, publican un 'minuto a minuto' con las acciones más importantes del partido.

Hay canales en YouTube que transmiten en directo el choque en caso de sintonizarlo en línea por medio de un dispositivo móvil o computadora.