Después de perder por la mínima la final de ida de la Liga Concacaf ante Saprissa, Motagua regresó a Honduras con la esperanza de dar la remontada el 26 de noviembre.

Ya lo había adelantado el jueves el entrenador Diego Vazquez, que espera su "templo sagrado" a reventar para la vuelta porque el equipo "está bien".

"Acá en el Nacional, en nuestro templo sagrado, tiene que estar a explotar de gente, necesitamos que lo colmen, para tener el apoyo de ese jugador número 12 para darles la alegría final", dijo Diego Vazquez.

https://youtu.be/paTfiKVtpA4

La delegación motagüense llegó al Internacional Aeropuerto de Toncontín el viernes confiando que podrán dar la vuelta de campeones de la Liga de Concacaf.

"Nuestra no era perder, pero este resultado nos deja cerca. Con 1-0 creo que todavía está la chance, vamos a dar lo mejor para remontarlo", dijo Kevin López.

https://youtu.be/jikpaHtXgSI

Motagua no ha podido ganar en sus dos visitas a Costa Rica durante el último año por Concacaf, perdió en 2018 ante Herediano y ahora ante Saprissa.

Sin embargo, durante su presentación en este torneo, el Ciclón hasta ahora no ha perdido de local.

El Ciclón ahora jugará ante Real Sociedad en Tocoa por la fecha 17 y cerrará las 2 vueltas ante Real de Minas en Tegucigalpa, para luego comenzar la pentagonal.

Con información de Carlos Ordóñez de Deportes Televicentro.