Las Águilas de Motagua se fueron al medio tiempo con la tranquilidad de ir ganando 2-1 al Olimpia en el clásico capitalino por la jornada 13 de la Liga 5 Estrellas.

Olimpia abrió el marcador a los tres minutos con un gol de Jerry Bengtson después de una pifia del portero argentino de Motagua, Jonathan Rougier.

Pero los azules a los 22 minutos pusieron igualado el encuentro después de un gol de cabeza de su máximo artillero de la actualidad, Rubilio Castillo.

Fue a los 35 minutos cuando el volante de contención, Reinieri Mayorquín, dio la ventaja al Ciclón después de encontrarse con una pelota en el área, la "cacheteó" de derecha y ante la sorpresa de la zaga, la mandó al fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=bbklbrSDxS0&feature=youtu.be

El partido se está jugando en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, a puerta cerrada, debido a las recomendaciones de las autoridades del país ante una posible llegada del brote de coronavirus que ya hay tres casos en la nación.

Sin embargo, el partido tuvo que ser detenido para desalojar algunas personas ajenas al espectáculo y superaban los 50 permitidos según recomendaciones de Copeco.