Las águilas azules del Motagua rescataron un punto en Danlí el domingo (19.09.2021) tras empatar 2-2 con los Lobos de la UPN en un partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Nacional.

Durante el primer tiempo fueron pocas las acciones claras de gol, sin embargo, hubo algunas jugadas de peligro en ambas porterías.

El primer gol del partido fue anotado de cabeza por Iván el “Chino” López al minuto 44 tras un centro de Geovanny Bueso.

Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron con el marcador 1-0 a favor de las águilas azules, no obstante, los equipos saldrían más ofensivos en la segunda mitad.

LEA TAMBIÉN: Vinicius y Benzema ponen de líder al Real Madrid con una épica remontada ante el Valencia

Segundo tiempo

Los Lobos iniciaron el segundo tiempo más insistentes en la ofensiva, por lo que Juan Ramón Mejía al 52 le ganó un balón en el área a la zaga azul y de cabeza anotó el empate.

Luego de lograr la paridad los universitarios siguieron generando acciones de peligro, hasta que Jairo Roches al minuto 61 recibió un centro de Marlon Ramírez y mandó el balón al fondo de la red y le daba la vuelta al marcador.

Entre tanto, Motagua reaccionó al minuto 74 cuando Omar Elvir desde la banda izquierda centró un balón que fue ganado en el área de la UPN por Kevin López que terminó rematando dentro de la portería de los universitarios.

Con este resultado el Motagua se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, mientras que Lobos de la UPN se coloca en cuarto lugar del torneo Apertura con 16 unidades.

ADEMÁS: Un PSG sin brillo rescata la victoria 'in extremis' ante el Lyon