Pasó media hora de juego y cuando ambos equipos presionaban, en un centro por la banda derecha, el pistolero Agustín Auzmendi marca el primero de la noche, Motagua gana 1-0.

Terminó el primer tiempo y el equipo capitalino se fue ganando, sin embargo, en el segundo tiempo las Águilas desaprovecharon algunas ocasiones de gol y CAI empató el compromiso.

Héctor Hurtado marcó el gol de Independiente a los 80 minutos y con este resultado el equipo panameño llega con ventaja para jugar la vuelta la próxima semana de esta llave en esta Copa Centroamericana.

El partido entre Motagua y CAI llegó a su fin y terminó con marcador 1-1. Ninguno de los clubes toma ventaja en la serie y dejan la moneda en el aire para que se defina en la vuelta.

¿Cuándo se juega la vuelta?

Desde los cuartos de final, los partidos se jugarán en formato de ida y vuelta y en este caso la vuelta de esta llave será el martes 3 de octubre en Panamá.

¿Vale el gol de visitante?

La respuesta es que sí, el gol de visitante tiene un valor doble, por lo que de conseguir un empate sin goles en el próximo compromiso el clasificado será el Club Atlético Independiente.

Alineaciones

Motagua:

CAI:

Ficha del partido

  • Partido: Motagua vs Club Atlético Independiente (CAI) | 1-1.
  • Estadio: Estadio Nacional Chelato Uclés.
  • Goles: Augustín Auzmendi y Héctor Hurtado.
  • Vuelta: martes 3 de octubre.