Después del parón por la fecha FIFA, el torneo de la Liga Nacional continúa con su curso y este sábado se juega la última jornada y un partido interesante es el Motagua contra Victoria.

Al igual que el resto de compromisos, este está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde y se llevará a cabo en el Estadio Nacional 'Chelato Uclés' de Tegucigalpa.

Las Águilas del Motagua llegan a este compromiso después de sufrir una dolorosa derrota contra la Real Sociedad de Tocoa 3-2, resultado que no les permitió asegurar el segundo lugar.

Cabe recordar que, este puesto otorga un boleto directo a las semifinales del torneo, pero con un triunfo el equipo de César Vigevani se queda con este lugar en el torneo Apertura.

Por su lado, el Victoria viene de empatar 2-2 frente al Génesis de Comayagua, pero no tiene ninguna posibilidad de clasificar a Liguilla, por lo que solamente buscará sacar puntos pensando en el descenso el próximo campeonato.

Este enfrentamiento promete estar lleno de emociones de principio a fin con los dos equipos buscando el triunfo desde el primer minuto, por lo que se espera que la afición llegue al estadio.

¿Dónde ver Motagua vs Victoria?

El partido está programado para arrancar a las 3:00 de la tarde, pero no será transmitido por televisión abierta y solamente estará por la señal internacional de DeportesTVC.

De igual manera, para el público fuera de casa el encuentro estará disponible por la plataforma de Partidos EN VIVO de DeportesTVC, únicamente fuera de Honduras.

Una alternativa para estar pendiente de lo que pase en este compromiso entre Motagua versus Victoria es seguir el minuto a minuto por www.deportestvc.com y también por las redes sociales de ambos clubes.

Horarios:

  • Honduras: 3:00 pm.
  • Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y México: 3:00 pm.
  • Colombia, Panamá y Perú: 4:00 pm.
  • Estados Unidos: 4:00 pm (este).

VER MINUTO A MINUTO