José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham Hotspurs de la liga inglesa y desarma al Lille de Francia para compner su cuerpo técnico.

El Special One regresa a Londres pero ahora en el norte de la ciudad y así como cambió de aires, ha cambiado su grupo de trabajo para este nuevo reto.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1197116769212743681

Joao Sacramento, Nuno Santos y Carlos Lalín son los nuevos integrantes del cuerpo técnico del entrenador portugués. Ellos se desempeñarán como asistente técnico, preparador de porteros y preparador físico respectivamente.

También te podría interesar: Mourinho tomará el relevo de Pochettino en el Tottenham

Sacramento y Santos, provenientes de Lille de Francia, son los primeros "fichajes" de Mourinho con los que desarma el cuerpo técnico del equipo para conformar el suyo.

En cambio, Lalín ya había trabajado con Mourinho en ocasiones anteriores, incluyendo la última aventura del Special One en Manchester.

Sin embargo, esta no sería la única movida del portugués. Distintos medios internacionales han iniciado especulaciones sobre la llegada de un verdadero fichaje bomba el próximo mercado de invoerno.

Según Diario AS, la llegada de Mou al Tottenham le abre las puertas a Gareth Bale de retornar al club londinense. Especialmente tras las imagenes del galés tras la clasificación de su selección a la Euro 2020.

También te podría interesar: Conozca los 20 países que jugarán la Eurocopa 2020