Una trágica muerte tuvo el portero de los Tigres Yautepec, equipo perteneciente a la Tercera División Profesional de México, identificado como Jairo Karim Martínez, quien murió carbonizado tras un accidente automovilístico.

El joven, de 20 años, sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba por las inmediaciones del deportivo Fidel Velázquez, el cual se ubica en Cuernavaca, Morelos.

Según diversos testimonios recogidos por el Diario de Morelos, el juvenil arquero circulaba en una camioneta Ram cuando perdió el control y se impactó contra un árbol, quedando inconsciente a bordo de la misma.

A pesar de que algunos testigos decidieron auxiliarlo, el jugador de 20 años se encontraba prensando en el vehículo.

''El día de hoy, en la familia de Tigres Yautepec estamos consternados y se nos dificulta hallar las palabras para expresar la tristeza y dolor que nos invade tras la pérdida de una gran persona, un excelente atleta, gran compañero y amigo. Su calidad humana, eterna sonrisa, alegría y habilidad en la cancha se quedan guardadas en nuestras memorias. Descansa en paz, Jairo Karim Martinez Flores'', se lee en la publicación de Facebook.

https://www.facebook.com/DiariodeMorelosOficial/videos/305590333880337

Te podría interesar: ¿Qué es el burofax, el documento mediante el cual Messi anunció que no continuará en el Barcelona?