La colombiana Mafe Walker, que se ha hecho tendencia en redes sociales durante el 2022 debido a que asegura que puede hablar el idioma de los extraterrestres, se pronunció recientemente sobre el campeonato Mundial de Qatar 2022.

La influenciadora fue invitada recientemente al medio colombiano "Tropicana", donde no se desaprovecho la ocasión para hablar sobre el tema y asegurar que no podría hacer ninguna predicción, pues indicó que a los extraterrestres no les gusta el fútbol.

LEA: Mafe Walker cuenta que conoció a los extraterrestres y detalla cómo son

"No vemos fútbol. Estamos en la nave, amor. Eso sí, no sé, los extraterrestres no sabemos nada sobre el fútbol", dijo la influencer. 

Este viernes 9 de diciembre se reanuda la competencia mundialista con los cuartos de final.

Partidos del viernes

  • Croacia vs Brasil - 9:00 a.m.
  • Países Bajos vs Argentina - 1:00 p.m.

Partidos del sábado

  • Marruecos vs Portugal - 9:00 a.m.
  • Inglaterra vs Francia - 1:00 p.m.

La gran final del Mundial de Catar 2022 será el domingo 18 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Estadio Lusail. Podrás ver la final a través de las pantallas de Televicentro.

Recuerda que para no perderte ni un segundo de la Copa del Mundo de Qatar 2022Mundial Plus es la mejor opción, para verlo desde la página web de Deportes TVC.

Además con la suscripción de Mundial Plus, podrás escuchar el podcast "Somos Mundial" protagonizado por Rely Maradiaga junto a invitados especiales para darnos un resumen de lo mejor de la Copa del Mundo en Qatar.

¿Es un extraterrestre?

El tema del Mundial de fútbol no fue a lo único que se refirió durante su participación en un medio colombiano, ya que también respondió toda clase de preguntas relacionadas con respecto a su estilo de vida.

Es ahí cuando la colombiana aseguró que ella es un extraterrestre y que decidió reencarnar en un cuerpo de una mujer.

Dijo además que su esencia y su propósito de vida en este mundo es el de compartir conocimientos con todos los seres humanos.

"Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma y mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar traigo toda la tecnología, la información de las estrellas. Es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano", dijo Walker.

A la pregunta, sobre si había visto un extraterrestre, Mafe respondió que sí. "Si,corazón, depende de la raza galáctica, hay muchas razas galácticas y cada uno tiene su esencia y su información", manifestó.

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, la colombiana difunde en sus redes su manera de "comunicarse con extraterrestres"; casi todos sus videos son grabados en lugares arqueológicos de México.

ADEMÁS: Qatar 2022, estas selecciones ganarán en los cuartos de final según Mhoni Vidente ¿Acertará?