Como ha sido costumbre los últimos mundiales de fútbol de la FIFA, días antes del inicio de la justa mundialista de Catar 2022, arrancó el programa La Jornada de Deportes TVC que se transmite por el canal TSi de Televicentro.

Con la participación de los mejores analistas y comentaristas deportivos en La Jornada, que se transmite a las 8:00 de la noche en TSi, la Corporación Televicentro se pone a la vanguardia en la fiesta futbolística más importante del año.

Todo el equipo de La Jornada estará informando a partir de este viernes 18 de noviembre a los televidentes sobre las noticias más relevantes del Catar 2022.

LEA: Capitalinos se alistan para dar la bienvenida al Mundial de Catar 2022

Asimismo, presentarán las jugadas más importantes de los 64 partidos del Mundial que serán transmitidos por los canales de Televicentro y sus diferentes plataformas.

Además de quedar bien informado sobre las noticias más importantes del Mundial, los televidentes también serán partes de las muchas sorpresas que se presentarán durante Catar 2022.  

Partido inaugural del Mundial de Catar 2022

El 20 de noviembre de 2022, se hará el inicio del Mundial Catar 2022, entre el país sede contra la selección de Ecuador, dirigida por el entrenador argentino, Gustavo Alfaro.

A pesar de ser el debut del equipo qatarí, esto no es motivo para subestimar ya que ganaron en 2019 la Copa de Asia contra la selección de Japón por tres goles a uno.

En Honduras podrás disfrutar EN VIVO de este evento a través de los canales de Televicentro y de manera especial por el portal web de Deportes TVC.