La estrella mundial, Neymar Jr. habló tras lograr la remontada en los últimos minutos ante la Atalanta y clasificarse a las semifinales de la Champions League.

El atacante brasileño no tuvo una muy buena primera parte, falló tres ocasiones claras de gol, dejando que su equipo estuviera por debajo del marcador hasta los minutos finales.

Te puede interesar: El Paris Saint Germain sufre pero clasifica a semifinales de la Champions

“Fue una noche formidable. El Atalanta es un gran equipo, han jugado muy bien y son la sorpresa de la competición. Han estado muy agresivos. Sabíamos que iban a presionar en todo el terreno de juego. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho, hicimos un gran partido”, analizó Neymar en declaraciones a la televisión RMC Sport.

El goleador del PSG dejó claro que jamás pensaron en quedar eliminados y que su único objetivo en esta edición de la Champions, es llegar a la gran final.

Foto: UEFA

“Vamos a tener que descansar. Era un partido difícil mentalmente. Nunca pensé que nos íbamos a casa. Del principio al final, desde el calentamiento, solo hemos pensado en clasificarnos para las semifinales. Nadie va a sacarme de la cabeza que quiero ir a la final”, añadió el jugador de 28 años.

Neymar dio la asistencia para el gol de Marquinhos que significó el empate y además, generó la jugada para provocar el 2-1 contundente.

“Esto es increíble, verdaderamente increíble. Otros años perdimos, jugamos mal. Este año hemos hecho ocasiones, hicimos un buen partido. Teníamos que creer hasta el final y es lo que hemos hecho”.

El PSG tendrá como rival de semifinales al equipo que salga de la llave entre el Leipzig de Alemnia frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Lea también: Sorpresa en la convocatoria: Osumane Dembélé viajará a Lisboa para el juego ante el Bayern Múnich