Tras salir a la luz que tres jugadores del PSG, uno de ellos Neymar, salieron positivos al covid-19, el delantero brasileño se manifestó en redes sociales.

En horas tempranas del miércoles la prensa francesa informó que Neymar estaba entre los contagiados por el coronavirus que ya registra cientos de miles de fallecidos a nivel mundial, el delantero brasileño quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y publicó un mensaje positivo en las redes sociales.

El atacante, de 28 años, posteó una imagen junto a su pequeño hijo David Lucca en su cuenta de Instagram en donde ambos están muy sonrientes. ''Gracias por los mensajes, estamos todos bien'', escribió el jugador.


Minutos antes, Ney había subido más stories a su cuenta: compartió algunos videos donde se lo ve con su hijo jugando a los videojuegos para pasar el tiempo libre dentro de su casa, ya que a juzgar por la información de que tiene coronavirus que filtraron los diarios franceses, tendrá que pasar varios días encerrado para garantizar su recuperación.

Disfrutando del sol

Neymar estuvo en Ibiza disfrutando de unas vacaciones tras la caída en la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich. Allí coincidió con varios compañeros de equipo como Ander Herrera, Keylor Navas y Mauro Icardi, quienes también eligieron la la isla para llegar con las baterías renovadas a su debut en la Ligue 1.

https://www.instagram.com/p/CEh2uqUAUtq/

Te podría interesar: Rumores y novedades en el mercado de fichajes: Van de Beek es nuevo jugador del United y Ter Stegen pide a Thiago Alcántara