La madre del futbolista Neymar, Nadine Santos, habría puesto fin a su romance con el influencer Tiago Ramos, de 23 años de edad, tras conocer que tuvo relaciones homosexuales en el pasado, según citan medios brasileños.

De acuerdo con la información publicada por Dayli Mail, la relación culminó luego que Nadine conociera que su pareja habría salido con al menos seis hombres antes de involucrarse con ella.

Además: Publicación de diario de Brasil “destapa viveza” del Joven padrastro de Neymar

También, algunos portales revelaron que el modelo habría salido con un comediante brasileño llamado Carlinhos Maia, situación que habría molestado a Nadine, quien no tenía idea de las preferencias del jovencito.

La supuesta ruptura de la pareja se da once días después de haber dado a conocer públicamente su relación a través de Instagram, con la aprobación de Neymar.

El joven saltó a la fama tras dar a conocer el romance y desde ese momento se han revelado más intimidades de su vida privada.

Los rumores de la separación se hicieron más fuertes ya que el gamer y modelo, Tiago Ramos no ha hecho una nueva publicación junto a Nadine y ahora se encuentra en casa junto a su madre, según el portal el Extra de Portugal.

Tiago compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece jugando junto a su madre, en lo sería su casa.

Lea también: Las 8 cosas que ahora debes conocer del joven padrasto de Neymar