La empresa estadounidense, Nike lazó un comercial de munidad y apoyo para el mundo del deporte en medio de la situación que se vive por la pandemia del coronavirus, bajo el lema, “You can’t stop sport”, ¡No podrás detener el deporte!.

Las imágenes en el video son sencillamente espectaculares y seguramente te despertarán mucha pasión. Todo el mundo del deporte está involucrado, desde la gimnasia, pasando por el béisbol, el tenis hasta llegar al fútbol.

Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte“, dice en el inicio del comercial de Nike.

Aparecen las principales estrellas de la marca como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Tiger Woods, Simone Biles, Serena Williams, Megan Rapinoe, Giannis  Antetokounmpo, Kylian Mbappé, Eliud Kipchoge, Naomi Osaka, entre otros.

Durante el corto de un minuto y 30 segundos también se dedica un apartado especial a Colin Kaepernick, exjugador de la NFL que inició las protestas en contra la brutalidad de la Policía en contra de los negros hace años costándole su lugar en la liga.

https://twitter.com/Kaepernick7/status/1037387722107830272

Esta no es la primera vez que Nike establece su postura frente al tema pues otro comercial con Kaepernick de protagonista desató la ira de hasta Donald Trump, que en varias ocasiones se ha referido negativamente a este deportista y la marca.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1037334510159966214

Mientras tanto el mensaje de Nike ahora es “vamos a volver más fuertes porque nadie nos puede detener cuando lo hacemos juntos”, concluye el spot.

https://www.youtube.com/watch?v=WA4dDs0T7sM&feature=youtu.be

Te puede interesar: Se filtra uniforme de visitante del Barcelona para la temporada 2020-2021