El tenista serbio, Novac Djokovic, informó este lunes que dio positivo al covid-19 junto a su esposa y sus colegas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

Djokovic dio a conocer la mala noticia a través de un comunicado en el que explica que "al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mi hijo ha dado negativo".

El número uno del tenis explicó que estará en aislamiento durante dos semanas y se volverá a realizar la prueba de coronavirus en cinco días. Además, detalló que hasta el momento no presenta ningún síntoma.

Vea: Dimitrov da positivo por coronavirus tras jugar el torneo de Djokovic

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la de salud de nadie y que todos estén bien lo más antes posible. Permaneceré en aislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días”, expresó el serbio de 33 años de edad.

Djokovic es la séptima persona relacionada con el Adria Tour que está infectado del letal virus.

Cabe recordar que, la final del Adria Tour fue cancelada tras conocer que el búlgaro, Grigor Dimitrov, resultó positivo de covid-19.

Hace unos días, Djokovic compartió un vídeo en sus redes sociales en el que aparece disfrutando de un concierto en compañía de sus amistades.

https://www.instagram.com/p/CBoRKwJHcQg/

Kyrgios explosivo contra Djokovic

El tenista australiano, Nick Kyrgios, criticó duramente a Djokovic por haber organizado una fiesta en la que se aglomeraron decenas de personas.

“Oraciones a todos los jugadores que han contraído el covid-19. No me digas nada por lo que he hecho que haya sido “irresponsable” o clasificado como “estupidez”. Esto es el colmo (o se lleva la palma)”, escribió, respondiendo a un vídeo en el que aparece el serbio en la fiesta.

https://twitter.com/NickKyrgios/status/1275408778087657473

Lea también: Investigan aparición de una soga en garaje de único piloto negro de NASCAR