El Barcelona no quiere que pase lo mismo que hace unos tres años, cuando Neymar decidió irse al PSG, por esa razón ya preparan blindar a su joven estrella, Ansu Fati.

Según los diarios españoles, el club quiere renovar al joven ofreciéndole un contrato con el primer equipo y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Allegri sustituiría a Conte en el Inter

Massimiliano Allegri dirigiendo a la Juve - Foto: Diario Marca

Las recientes declaraciones de Antonio Conte hacia la directiva del Inter de Milán han dejado al técnico en una posición comprometida.

El club Neroazzurro ya estaría buscándole sustituto. Según Sky Sport Italia el principal candidato a sustituir al ex técnico del Chelsea sería su también sustituto en la Juventus Massimiliano Allegri, quién está libre tras haber abandonado a la Vecchia Signora en verano de 2019.

El Barça rechaza una oferta de 60 millones por Trincão

Francisco Trincão con el Sporting de Braga - Foto: Fox Deportes

De acuerdo con el Diario Sport, el FC Barcelona habría rechazado una oferta de 60 millones desde la Premier League por el jugador portugués Francisco Trincão. Después de pagar 31 millones en enero, el club azulgrana considera al joven portugués clave para su proyecto de futuro.

Havertz, a la espera de la decisión de Abramovich

Havertz con el Bayer Leverkusen - Foto: Diario AS

De acuerdo con Evening Standard, el fichaje de Havertz por el Chelsea estaría únicamente pendiente de que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, diera el 'OK' definitivo a la operación. De momento, lo único que parece seguro es que el Bayern de Múnich se retira finalmente de la puja y no realizará más inversiones de gran calado este verano.

Depay por Jadon Sancho

Memphis Depay con ewl Lyon - Foto: Mundo Deportivo

Según Bild, si finalmente se produce la marcha de Jadon Sancho al Manchester United, el elegido para sustituir al jugador inglés sería el holandés del Olympique de Lyon Memphis Depay. Las últimas informaciones auguran de que el fichaje de Sancho por el United es inminente.

Te puede interesar: Mbappe y la maldición de las portadas de FIFA, ¿realmente existe?