Conoza los rumores, movimientos, cesiones, traspasos y la última actualidad del mercado de fichajes a nivel internacional.

Matuidi, le primer gran bombazo en la era Beckham

Después de varios años prometiendo ambiciosos planes para el Inter Miami, David Beckham cerró el jueves su primer gran fichaje con el centrocampista Blaise Matuidi, campeón del Mundo con Francia.

Matuidi, de 33 años, cerró esta semana una etapa de tres temporadas y tres "Scudettos" con la Juventus para incorporarse al Inter de Miami, un equipo debutante en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

https://twitter.com/MATUIDIBlaise/status/1293873924216954880

El fútbol turco sería el destino de Balotelli

El Besiktas de Estambul mantiene avanzadas negociaciones con el delantero internacional italiano Mario Balotelli, de cara a un eventual fichaje, a pesar de las reticencias del entrenador del club turco, informó el miércoles la prensa deportiva del país.

Según el rotativo turco de referencia Fanatik, el Besiktas propuso al jugador italiano un salario anual de dos millones de euros.

Thiago a Inglaterra

El futuro de Thiago Alcántara podría haber dado un giro más. Cuando parecía que su salida al Liverpool se había enfriado, hoy Bild informa que el conjunto scouse ya ha mantenido un contacto oficial con el Bayern de Múnich para llevarse al centrocampista hispano-brasileño.

La cúpula del club bávaro nunca ha ocultado que Thiago desea un cambio de aires y jugar en la Premier League. De hecho, no ha mostrado ningún reparo en anunciar el precio por el que le dejarían salir: 30 millones de euros.

Todos quieren a Thomas

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus y Arsenal quieren al ghanés a toda costa. 50 millones de euros es la cláusula de Thomas, aunque es un activo indispensable para "El Cholo" y el técnico rojiblanco no le dejará salir a cualquier precio. "Los gunners" estarían dispuestos a ofrecer al centrocampista más de 220 mil euros a la semana, pero Thomas sabe que en el Atleti siempre jugará la Champions League.

Te podría interesar: ¡Bombazo! Agente de Cristiano Ronaldo busca su salida de la Juve y lo ofrece al... ¡Barcelona!