La noticia de una posible salida de Messi del Barcelona será -por muchos días- el tema del momento en el mundo deportivo. Pero por ahora repasamos las últimas noticias y rumores que presenta el movido mercado de fichajes del fútbol internacional.

La temporada 2020-2021 ya comienza a moverse con el cierre el próximo 5 de octubre.

Sale Messi entra Mané

Tuttomercatoweb asegura que el jugador Sadio Mané estaría dispuesto a abandonar el Liverpool para jugar en el Barcelona. Su precio de mercado es de 120 millones de euros, aunque lo más complicado sería convencer a Jürgen Klopp para dejarle marchar.

El senegalés es una de las claves de éxito de Klopp en Liverpool.

Jugador rapidísimo de banda, puede jugar como falso nueve y tiene muchísimo gol. Aunque, curiosamente, Mané trabajó a las órdenes de Koeman en el Southampton por lo que le conoce a la perfección.

https://www.instagram.com/p/CECbuschV1z/

Cristiano y su tercera temporada con la Juve

"Mientras me preparo para mi tercera temporada como Bianconero mi motivación y mi ambición son más fuertes que nunca", escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

La Juve, entrenada por el antiguo internacional italiano Andrea Pirlo, aspira a un décimo Scudetto consecutivo, y tratará de poner fin a una sequía en Champions que se remonta a 1996.

https://www.instagram.com/p/CEZRFJGApnR/

Ya hay acuerdo

Tras semanas de negociaciones entre el Milan y Zlatan Ibrahimovic, por fin han llegado a un acuerdo, según Sky Italia. El jugador renovará por un año más con el equipo rossoneri, y el club hará un gran esfuerzo económico para acceder a las exigencias de la Cobra, que cobrará un sueldo de 7 millones de euros.

Ibra regresó al equipo italiano en el mercado invernal pasado, en ese tiempo hasta el final de temporada, el sueco ha anotado 10 goles. Colocándose solo por detrás de Rebic en la tabla de goleadores del equipo esta campaña.

https://www.instagram.com/p/CDXNJGZnJhF/

El PSG le dice adiós a Thiago Silva

El Paris SG, por medio de su presidente Nasser Al-Khelaïfi, dio las "gracias" a su capitán brasileño Thiago Silva, "una leyenda que perdurará eternamente en el club", y que está cerca de fichar por el Chelsea, según varios medios.

"Thiago, gracias por estos ocho años memorables, plagados de recuerdos imborrables, y por tu implicación, tu devoción y tu aura", declaró el dirigente catarí, citado en un comunicado del club.

https://www.instagram.com/p/CEZbz-6IYqK/

Drogba dice no a la presidencia de la federación marfileña

La comisión electoral de la Federación Marfileña de Fútbol (FIF) rechazó este jueves la candidatura del antiguo delantero Didier Drogba a la presidencia de la instancia, según pudo saber la AFP.

"La comisión electoral (...) rechaza la candidatura del señor Drogba Tébily Didier Yves", indica la comisión, que achaca al exjugador del Chelsea varios incumplimientos de las condiciones de elegibilidad.

https://www.instagram.com/p/B_8YTZJHSKs/

Te podría interesar: Wayne Rooney levanta la polémica: Thiago Alcántara es mejor fichaje para Liverpool que Messi al Manchester City