El mercado de fichajes en Europa sigue en movimiento y los grandes clubes están buscando refuerzos para la próxima temporada que se espera comience en septiembre.

Este jueves los brasileños Willian, Gustavo Maia y el uruguayo José María Gímenez son noticia en el mercado de movimientos en Europa.

Además, Pep Guardiola anunció la posible salida de una joya que interesa al Barcelona, mientras City quiere fichar una estrella del Atlético de Madrid.

Lea también: Zidane revela las razones por las que Gareth Bale no viajó a Manchester por la Champions

Conoce los grandes movimientos entre los mejores equipos de Europa:

1.El Arsenal presiona por el brasileño Willian: El extremo brasileño estaría cerca de cambiar de club en Inglaterra y podría fichar por los Gunners dirigidos por Mikel Arteta. Algunos medios indican que ya hay un acuerdo.

2. José María Gímenez es prioridad para el Chelsea: El entrenador de los Blues, Frank Lampard, tiene claro que el defensor indicado, para reforzar la zona baja, es el uruguayo.

3. El Barcelona oficializa al brasileño Gustavo Maia: Los Blaugranas hicieron oficial el fichaje del joven delantero de 19 años de edad, quien se incorporará al Barça B. Maia firmó hasta el 30 de junio de 2025 con una cláusula de 300 millones de euros.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/FCBarcelonaB\/status\/1291282743532359680","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1291282743532359680

4. El Manchester City quiere a Félix: El club inglés está interesado en hacerse de los servicios del portugués que juega actualmente para el Atlético de Madrid.

5. El Barcelona quiere sí o sí a Eric García: Pep Guardiola anunció que el joven defensor, Eric García, desea cambiar de aires y no renovar con los Citizens y estaría cerca de firmar con el Barcelona que busca un reemplazo a futuro para Piqué.

Te puede interesar: Pep sobre el duelo contra Real Madrid: Estamos preparados para jugar, hacer un buen partido y ganar