Los grandes movimientos entre los mejores equipos de Europa ya se comienzan a pocos días que se abriera el mercado de fichajes.

El Manchester City y el Valencia han llegado a un acuerdo por la joven estrella, Ferrán Torres con un costo de 25 millones de euros más 12 millones en variables.

Ferrán Torres terminó siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo español esta temporada. Participó en 34 encuentros, anotó cuatro goles y dio cinco asistencias.

David Beckham se interesa por Luis Suárez

Luis Suárez acabaría su carrera en la MLS Foto: Mundo Deportivo

Inter de Miami de David Beckham habría realizado una oferta a Luis Suárez para que se uniera a la franquicia de la MLS según Mundo Deportivo. La intención del jugador, que acaba contrato en junio de 2021, es la de seguir vistiendo la camiseta azulgrana según el medio.

El Bayern tasa a Thiago Alcántara en 30 millones

Thiago llegó al Bayern en 2015 cuando Pep Guardiola lo dirigia foto: El Desmarque

El medio alemán Sport Bild ha anunciado que el Bayern de Múnich dejará salir a Thiago Alcántara si llegara un equipo dispuesto a pagar 30 millones por el internacional español. 

Ancelotti quiere a Immobile para el Everton

Ciro Immobile Bota de Oro 2020 Foto: Diario AS

De acuedo con la información recogida por Marca, Carlo Ancelotti quiere al delantero de la Lazio Ciro Immobile para su Everton después de su gran temporada en el equipo de la capital italiana en la que ha anotado 34 goles y opta a la Bota de Oro.

Milik será jugador de la Juventus

Arkadiuz Milik Foto: Fichaje20

A la espera de que se haga oficial, desde Italia ya dan por hecho el fichaje de Milik por la Juventus. Según Tuttosport, el jugador polaco ya le ha comunicado al Nápoles que solo quiere jugar en la Vecchia Signora a partir de la temporada que viene. El fichaje de Oshimen desde el Lille facilitaría la salida del ex del Ajax a la Juventus.

El Barça busca salida a Braithwaite

Martín Braithwaite solo lleva seis meses en el FC Barcelona foto: Diario Sports

Solo seis meses después de su llegada al Camp Nou, Braithwaite parece que tendrá que volver a hacer las maletas y buscarse un nuevo club. El Barça le está buscando un nuevo destino para la próxima temporada y pretende recuperar la inversión de 18 millones realizada en invierno según Mundo Deportivo.

Te puede interesar: Fútbol de España ficha a la hondureña Elexa Bahr, conoce de quién se trata