El mundo del deporte no se detiene y este día te presentamos los rumores, movimientos, cesiones, traspasos y la última actualidad del mercado de fichajes que ha movido a nivel internacional.

Sin duda que una de las noticias que acaparó las portadas de los medios deportivos fue el nombramiento de Koeman en el equipo Azulgrana.

Koeman ya está en Barcelona, España

El técnico azulgrana -a falta de su presentación- llegó en un vuelo privado la tarde del martes a Barcelona, España donde lo recibieron integrantes del club para llevarle a terminar de negociar los últimos detalles antes de hacerse oficial el anuncio de su contratación.

https://twitter.com/mas_que_pelotas/status/1295744091725221888

En una entrevista con la televisión oficial del club culé, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, expresó: "He hablado con Koeman y me ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto".

Douglas Costa principal alternativa del Manu

Según Sky Sport, Douglas Costa sería la opción que baraja el Manchester United en caso de que no puedan realizar finalmente el fichaje de Sancho. El actual jugador de la Juve, de 29 años, no ha sido titular indiscutible con Sarri y vería con buenos ojos abandonar la disciplina de la vecchia signora.

Joe Hart llega a pelear un puesto con Hugo Lloris en el Tottenham

https://twitter.com/SpursOfficial/status/1295700499866542080

El internacional inglés, ex de City, West Ham y Burnley, llega libre y firma por dos temporadas por el conjunto de Mourinho, y peleará el puesto de titular con Hugo Lloris.

"Estamos encantados de anunciar la firma de un contrato con Joe Hart hasta 2022", escribió el Tottenham en su página web.

Lazio contacta con James Rodríguez

https://www.instagram.com/p/CDWo7zPp3J9/

Tal y como informa el periodista italiano Tancredi Palmeri, el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido contactado por la Lazio para hacerse con sus servicios.

El grueso de la negociación estaría concentrado sobre todo en su sueldo, y como apunta el periodista, la ficha no debería ser un problema para el equipo italiano. Además, la poca oportunidad en el Madrid de Zidane sería un aliciente para el colombiano.

Cristiano pide a la Juventus que fiche a Benzema

https://www.instagram.com/p/BbwIukol_HI/

La Gazzetta dello Sport asegura que Cristiano Ronaldo habría pedido a la directiva de la Juventus el fichaje de Benzema para repetir la exitosa sociedad que formaron en el Real Madrid.

Según el portal italiano, Cristiano querría formar con Benzema y Dybala un tridente con el que pueda lograr ganar la Champions League la próxima temporada.

Te podría interesar: ¡El PSG a la final de la Champions League por primera vez en su historia!