La noticia de Messi sigue siendo el tema del momento en el mundo deportivo. Pero antes de confirmar si se queda o se va repasemos las últimas noticias y rumores que presenta el movido mercado de fichajes del fútbol internacional.

Cabe destacar que el cierre para la temporada 2020-2021 finaliza el 5 de octubre.

Un nuevo Simeone al equipo Colchonero

Giuliano Simeone, quien dejó River hace un año para mudarse a las inferiores de Atlético Madrid, firmó el jueves su primer contrato profesional con el conjunto Colchonero.

Giuliano, de 17 años, es el tercer hijo varón del actual técnico del Atleti el Cholo Simeone.

Lucho, cada vez más cerca de Italia

Todo indica que en unas semanas Luis Suárez y Matthijs de Ligt podrán reeditar la foto que publica ESPN. Por entonces el delantero, era estrella del Ajax, y el defensa tan sólo un niño recogepelotas. El destino puede que les vuelta a juntar. Esta vez siendo compañeros y, seguramente, titulares en la Juventus.

Rakitic ya posa con la del Sevilla

El regreso de Ivan Rakitic a Sevilla FC se confirmó el pasado martes, pero fue el jueves que el centrocampista internacional croata posó con su nueva camiseta y compartió las imágenes en redes sociales.

"El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El conjunto andaluz pagará al FC Barcelona 1.5 millones de euros -1'79 millones de dólares- más 9 -10,77 millones de dólares- en variables", indicó el Barça en un comunicado.

El Chelsea paga 80+20 millones por Kai Havertz

Según Sky Sports, el Bayer Leverkusen y el Chelsea ya habrían acordado el jueves el fichaje de Kai Havertz por el conjunto londinense. Finalmente, los Blues pagarán 80 millones de libras, casi 90 millones de euros, más 20 millones que se pueden ir sumando mediante varios pagos de bonificaciones.

Te podría interesar: Keylor Navas positivo por coronavirus igual que su amigo Icardi y Marquinhos