Conoza los rumores, movimientos, cesiones, traspasos y la última actualidad del mercado de fichajes a nivel internacional.

Martin Odegaard regresa al Real Madrid

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1293176382319542272

Martin Odegaard, mediapunta noruego que jugó la pasada temporada como cedido en la Real Sociedad, regresará al Real Madrid en la campaña 20-21 tras comunicar el club madrileño a la Real que no ampliará su cesión un año más.

David Silva al fútbol italiano

El centrocampista español David Silva está muy cerca de fichar por la Lazio. Así lo ha informado a través de su cuenta de Twitter el conocido periodista italiano Fabrizio Romano, que no suele fallar. Así, el campeón del mundo se incorporaría a la disciplina del conjunto romano una vez terminada la Champions, siendo un refuerzo de nivel para la Lazio, que el año que viene disputará la Liga de Campeones".

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1293244855288823809

Götze le dice ''no'' a Beckham

Mario Götze dice ''no'' al Inter de Miami de David Beckham. Según informa Bild, el mediapunta campeón del mundo en 2014 estaría esperando una oferta de un equipo europeo para seguir jugando en el viejo continente. El AS Mónaco de Niko Kovak es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Tottenham le da la bienvenida a Pierre-Emile Hojbjerg

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1293236152925913089

El Tottenham hizo oficial el fichaje de Pierre-Emile Hojbjerg. El central procedente del Southampton llega para reforzar la línea defensiva del conjunto de Mourinho. El central, que militó en las filas del Bayern, llega a la entidad londinense por un precio de 20 millones de euros, y será jugador Spurs durante las próximas cinco temporadas.

Barrida en la Juventus tras llegada al banquillo de Pirlo

https://twitter.com/Pirlo_official/status/1292511628022472704

La renovación de la Juventus ya ha empezado. Tras el cambio de entrenador, con la salida de Maurizio Sarri y la posterior llegada de Andrea Pirlo, ahora toca agitar la plantilla. Según Tuttosport, la Vechia Signora está buscando salida a Khedira, Higuaín, De Sciglio, Douglas Costa y Mataudi.

Te podría interesar: Los grandes récords en cuartos de Champions League: Messi listo para quebrar otra marca de los inmortales