Pese a que la temporada en algunas ligas acaba de finalizar y otras están por acabar, lo que no se detienen son los traspasos de jugadores.

Y uno que ha sonado bastantes es el del uruguayo Edison Cavani, quien actualmente juega en el PSG de Francia, podría partir a la liga alemana. Aunque el Benfica -de Portugal- también está en la lucha.

Cavani entre Portugal y Alemania

Edison Cavani

El Bayern está buscando un suplente para Lewandowski y está siguiendo de cerca el caso Cavani, según informa le10sport. Todo hace indicar que Benfica y el equipo de Baviera comenzarán una disputa veraniega por hacerse con los servicios del 9.

La decisión de Cavani es complicada. Pero en ambos conjuntos podrá ganar títulos y tendría un buen salario.

Difícil salida de Thomas al Arsenal

Tomas Partey

Según Matteo Moretto, periodista de Sky Sport, el Arsenal ha comunicado al Atlético de Madrid que no pagará la cláusula de 50 millones de Euros que exige la entidad colchonera.

Los Gunners han ofrecido 25 kilos más un jugador, pero la directiva rojiblanca lo ha dejado claro, o 50 millones de euros o nada.

El Chelsea va por más

Andre Onana

El Chelsea está en la pole para hacerse con los servicios de Andre Onana, guardameta del Ajax, tras el abandono de la puja del Bayer Leverckusen. Informa el medio alemán Kicker que el portero camerunés está en la lista de posibles sustituto de Kepa.

Se filtró que el conjunto inglés había realizado una oferta por el excanterano del FC Barcelona que el conjunto holandés desestimó.

¿Retiro dorado para Fábregas?

Cesc Fábregas

Según informa France Football, el internacional español Cesc Fábregas, es pretendido por el club qatarí Al-Gharafa. El centrocampista del AS Mónaco es uno de los emjores pagados del equipo del Principado.

A sus 33 años y despues de haber jugado en Arsenal, Chelsea y FC Barcelona, el catalán, lleva jugando temporada y media en la Ligue 1, y no está a su mejor nivel. 36 partidos, un gol y una asistencia. ¿Pondrá rumbo a un retiro dorado?

Lingard y un adiós a 'Diablos Rojos'

Jesse Lingard

La temporada de Lingard ha sido desastrosa. 38 partidos 3 goles, para un extremo que apuntaba a lo más alto del firmamento futbolístico mundial, es una calamidad. Según The Times, su tiempo en Old Trafford ha terminado, a Jesse se le acabó el crédito. Tras la Europa League, que le queda por disputar, buscará salida. Roma, Borussia Moenchengladbach o Newcastle los mejor situados.

Te podría interesar: Jugador de Chivas se retuerce de dolor por el covid-19, pese a que dijo que era asintomático