La Juventus no desaprovechó los empates del Inter de Milán y la Atalanta y consiguió vencer a la Lazio 2 goles a 1 en una “final” que acerca a la Vecchia Signora al noveno Scudetto consecutivo.

Fue un partido bastante disputado desde el comienzo, la Juve fue mejor desde el inicio, pero al correr de los minutos, Ciro Immobile generó problemas a la defensa local.

Te puede interesar: El Tondela de Jonathan Rubio se acerca a la salvación

El primer tiempo pasó sin jugadas claras para ambos equipos, salvo desbordamientos de Guillermo Cuadrado por la banda derecha y el empuje de Cristiano que buscaba el gol.

En la segunda mitad, la Vecchia Signora siguió proponiendo ante una Lazio que llegó muy amedrentada por las lesiones que incluso terminó el partido haciendo debutar a dos jóvenes.

El marcador se abrió después de que Ronaldo recibiera el balón fuera del área y puso sacar un remate con dirección al arco, pero la pelota dio en el brazo del defensor Bastos, fue allí que el VAR lo marcó como falta penal.

El portugués no falló y puso adelante a la Juve y apenas cuatro minutos más tarde, Dybala robó un balón en medio del campo y se la puso a Cristiano Ronaldo para que marcara el dos a cero y lograra los 30 goles en la presente temporada de la Serie A.

Cerca del final, Bonucci cometería falta penal a Ciro Immobile y este mismo sería el encargado de cobrarlo y poner el definitivo 2-1.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1285329696067125248

Cristiano e Immobile, ambos llegaron a 30 goles y se encuentran a tan solo cuatro de Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=g0zoBQW8JMw

Con este doble, el portugués se convierte en el primer jugador en toda la historia en marcar 50 goles o más en la Premier League, en LaLiga y en la Serie A.

Lea también: Vasco Aguirre no seguirá como entrenador del Leganés luego del descenso a segunda división